20/05/2019

Snacks saludables

Para una buena alimentación, recomiendan consumir pequeñas meriendas o snacks nutritivos, que nos hagan sentir saciados durante más tiempo y con energías a lo largo del día. Compartimos algunas ideas para tener en cuenta a la hora de planificar nuestras comidas, fuera de casa, en una jornada de muchas horas …
Snacks saludables

Frutas frescas

Una ración de frutas de temporada: manzana, piña, pera, kiwi … Agregando unas gotas de jugo de limón, aseguramos que se mantengan por más tiempo, y combinan muy bien con semillas como chía, sésamo, o las que más te gusten. Este snack te aporta vitaminas, minerales, grasas buenas, fibra y agua, que fortalecen el sistema inmune, mejoran la digestión y ayudan a disminuir el colesterol.

 

Frutos secos

Una porción de frutos secos, contribuye a la saciedad y tiene un gran aporte de grasas saludables. Las combinaciones pueden ser de lo más variadas: almendras, nueces, maní, pasas de uva, pistachos … Podés elegir alguno de los productos Tropi Arg o el riquísimo Mix de Frutos Secos Tropi Arg.

 

Panqueques de avena

Fáciles de preparar y prácticos de transportar. Se preparan con avena, cacao y huevos. Aportan energía y proteínas y si los combinamos con frutas frescas, además, resultan riquísimos!!

 

Tostadas integrales con palta

Necesitás un par de tostadas y una palta entera. Toma unos minutos preparar este delicioso snack, que podemos complementar con semillas, hojas verdes, o el topping que te resulta más tentador …

Fuente: ElComercio

Otras Novedades

19/06/2019

Alimentos que potencian

07/06/2019

Frutos secos, aliados para el running

03/06/2019

Desayunos a puro sabor y color

29/05/2019

Alimentos que contribuyen a un buen sueño

15/05/2019

TropiTip: Usá palta en lugar de manteca!