11/06/2020

Nuestra forma de cuidarnos en tiempos de pandemia

La responsabilidad ante todo. Te contamos qué medidas de sanidad y prevención estamos implementando en Tropical para cuidar a nuestro equipo de trabajo en tiempos de Covid-19.
Nuestra forma de cuidarnos en tiempos de pandemia

Desde que el Coronavirus llegó a nuestro país, en Tropical asumimos un doble compromiso: por un lado, el seguir trabajando para abastecer cada hogar de la Argentina con frutas frescas. Y al mismo tiempo, cuidar a todas las personas que hacen Tropical día a día.

Primero empezamos implementando el home office para los trabajadores y trabajadoras de las oficinas. Así mismo establecimos y pusimos en marcha protocolos específicos de higiene. Además, le garantizamos a cada miembro de la empresa su barbijo o tapaboca y sumamos también mascarillas de protección para los trabajadores de los galpones.

Medidas para el covid en Tropical Argentina

Otorgamos licencias a todos los miembros de nuestro equipo que se encuentran dentro del rango etario considerado grupo de riesgo. Y además, contratamos nuevos trabajadores y creamos cuadrillas de emergencia para prever el hecho de que algún trabajador se contagie y tengamos que aislar al equipo completo.

También reorganizamos el personal en grupos con horarios y días diferenciados de trabajo, a los fines de disminuir la cantidad de personas que circulan en la empresa. Y finalmente, instalamos cabinas sanitizantes para que cada persona que entra y sale de Tropical sea debidamente desinfectada e higienizada. Estas cabinas son de uso obligatorio y eliminan bacterias, hongos  y virus.

Cabina Sanitizante en Tropical Argetina

Hoy más que siempre, tenemos que seguir cumpliendo al pie de la letra con todas las medidas de prevención. Desde Tropical seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para que la empresa represente un lugar de trabajo seguro para todas las personas que la llevan adelante día a día.

Otras Novedades

01/06/2020

Banana Salvita-Tropical: fruta nacional de calidad premium

15/05/2020

Nuestra #PasiónPorLaFruta, ¡directo desde Tropical al mundo!

17/02/2020

De postre ... helado de frutas!!

22/01/2020

Tarta de mousse de limón y yogur